En este sitio usamos Cookies de terceros, por lo que si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política.
Cerrar mensaje

trabajar desde casa ofertas en oyco ofertas ocio

Disfruta de las mejores ofertas propuestas de ocio y compras online del momento. Entretenimiento para toda la familia y amigos, todos los días algo nuevo que conocer del mundo de internet.
Pasarlo bien es GRATIS
Seguro que no te aburres
Oyco    OCIO     COMPRAS OLINE
ESTAMOS EN: Inicio Ocio trabajar desde casa ofertas
trabajar desde casa ofertas
En OycO puedes acceder a las mejores ofertas y propuestas para trabajar desde casa a jornada completa ó parcial. Si lo que buscas es ganar un dinero e...

CATEGORÍAS

OUTLET - OPORTUNIDADES
TODO EL OCIO - ORDENAR POR
¡Encuentra un trabajo echo a tu medida!

Excelente propuesta la que traemos hoy para amas de casa, mujeres que necesitan trabajo ó ganarse un sueldo extra y sobre todo les guste la moda, que seguro que sí. El aleman Geral Heyndenreich lanzó en España PIPPA&JEAN comunidad de ventas sociales (social selling) que ayuda a mujeres a tener independencia económica gracias a la moda.

Las opiniones de las que ya trabajan con PIPPA&JEAN, no pueden ser mejores, ya que dicen es el trabajo más bonito del mundo. Te ofrecen un trabajo flexible, con tiempo para tu familia y sueldo a fin de mes como Style Coach de PIPPA&JEAN ¿te apuntas? .

Es así de fácil:

1.Pide información, rellena el formulario de contacto y una Style Coach se pondrá en linea contigo para informarte puntualmente y sin compromiso.

2.Ellos te apoyan, te van a formar continuamente con entrenamientos y formaciones con materiales de marketing.

3.¡Gana dinero! diviertete vendiendo artículos y productos de moda y gana tu sueldo a final de mes.

No pierdas más tiempo y conviertete en una de las mejores Style Coach de PIPPA&JEAN, demuestra lo que vales y consigue ganar el mayor dinero posible. Disfruta de la moda en compañía de tus amigas ..

Trabajar como freelance por internet

Si todavía no conoces el significado de freelance te lo explicamos brevemente, freelance es una persona que se dedica a realizar trabajos para terceras personas, que requieren de sus habilidades para tareas determinadas. Es como si serías un autónomo, que trabajas por tu cuenta, pero lo haces desde la comodidad de tu domicilio en la mayoría de los casos.

Ahora te preguntamos: ¿eres bueno diseñando logotipos? ¿te gusta escribir? ¿dominas el diseño web? ó ¿cualquier habilidad que tengas? y lo mejor de todo, ¿te gustaría ponerlo en práctica y ganarte un sueldo extra? pues venga no pierdas tiempo y ya puedes convertirte en un freelance con mucho tiro .. je je je.  Vamos a poner un ejemplo: tu habilidad es la de diseñar logotipos para páginas webs y crees que podrías ayudar a muchas empresas a tener un logo web de calidad, que ayude a construir el branding de la marca. Haces un pequeño estudio de lo que necesitas para desarrollar trabajos freelance en España ó en el resto del mundo: ordenador, conexíon a internet de calidad, programas o software como Photoshop, línea de teléfono y tiempo libre ..Seguro que dispones de todos estas herramientas y accesorios, vamos vas a ser un grandísimo freelance mundial.

Bueno pues el siguiente paso no es otro que la de ponerte a trabajar de freelance, te puedes preguntar ¿como lo hago?, muy sencillo, en OycO te vamos a recomendar las mejores webs para trabajar como freelance, fiables y con gran oferta para realizar trabajos a millones de personas. Por experiencia te recomendamos registrarte en Geniuzz, la web del freelance para realizar minijobs, en la que puedes vender y ofrecer tus servicios de logotipos para web.

Una vez estés registrado, te contamos brevemente como funciona Geniuzz:

1. Crea un anuncio en menos de 1 minuto describiendo lo que ofreces.
2. Recibe pedidos desde cualquier parte del mundo te avisan vái email cada venta.
3. Te comunicas con el comprador a traves del sistema de mensajería de geniuzz, entrega el trabajo y recibe tus votos positivos.
4. Cobra tu dinero de forma segura por paypal

No pierdas tiempo y regístrate ya en Geniuzz es gratis y comienza a ganarte la vida desde casa como freelance. Existen muchas otras webs que puedes trabajar realizando minijobs, en nuestra sección trabajo desde casa como freelance iremos incluyendo poco a poco, no dudes en informarte de ello. Mucha suerte y sobre todo no te rindas nunca ..

Trabaja importando desde china

Vivimos en un mundo loco, la tecnología nos está absorviendo por todos los lados, se está implantando ya hasta en la sopa, como diría mi querido padre .. je je je..En el mundo laboral por supuesto que también le está afectando esta revolución en tecnología y desarrollo, la mayoría de las personas pensamos que para mal, ya que las máquinas y el software están quitando millones de puestos de trabajo todos los años. En OycO siempre nos gusta ver el lado positivo, con la llegada de internet, el abanico de posibilidades para sacarse las castañas del fuego y ganarse la vida es más amplio, hoy vas a descubrir algo que te puede gustar mucho.

Seguro que habrás escuchado ó visto por internet, televisión ..el tema de los productos importados desde china, un nicho de mercado gigante en todo el mundo, que cada día mueve millones de dolares. Gracias a este boom que se creó con el inicio de las importaciones desde los paises asiáticos: China, Japón, Corea del norte ó Corea del sur ..miles de personas han conseguido crear su propio negocio online, comprando y vendiendo productos chinos.

Si tienes don para comercializar productos, ganas de trabajar y aprender, esta puede ser una GRANDISIMA OPORTUNIDAD de cambiar tu vida, trabajar para ti y aumentar tus ingresos mensuales. No hace falta tener ningún estudio, ni ser un cerebrito, el único requesito es paciencia y ganas de trabajar.

El gran dilema es decir como importar de China a España, esta suposición seguro que te la estás preguntando ahora mismo, tranquilo tenemos la solución perfecta. Descárgate este tutorial curso de como importar de china paso a paso, por sólo 37$ y listo, ya puedes comenzar a trabajar desde casa. Si eres una persona inteligente y con un poco de sentido común, te puedes dar de cuenta que es una inversión mínima que te puede ayudar a crear un futuro laboral y económico muy interesante. ¿Te vas a quedar con la duda? por sólo 37$, no te queremos obligar, pero piensa un poco las cosas y demuestra que quieres, sal de dudas tu mismo ...

En OycO pensamos que empezar a ciegas un pequeño negocio, siempre te va a crear muchos errores de principiante, que con este tipo de cursos vas a evitar, creciendo de manera más rápida y efectiva. También decirte, que una vez tengas la base correcta y cumplas los requisitos para importar desde China a España, puedes crear tu propia estrategia para comercializar y vender el máximo de productos importados de Asia.

Cuando adquieras y descargues el curso en tu ordenador, descubriras que es un sistema simple, que te va a permirtir ganar muchos dolares ó euros, trabajando desde la comodidad de casa en piloto automático. Venderás los productos que has importado desde china en Google, Facebook, ebay, mercado libre ..Evitarás fraudes y obtendrás siempre el 100% de rentabilidad, aprenderás como comprar en china y reducir costos de aduana y envio, tampoco es necesario tener un almacen físico para guardar los productos.

Con este pequeño curso con el que aprenderás a seleccinar los mejores productos para importar de China y descubrir los secretos para importar de China. Con estos secretos ya podrás: importar sin tener un mínimo para invertir, sin pagar costos de envío casi nulos, problemas con aduanas cero, encontrar los proveedores más rentables y precios más bajos, encontrar empresas reales no fraudes, como vender los productos de china por internet .. y mucho más.

No pierdas más tiempo, sabemos que eres una persona emprendedora y con ganas de trabajar, si has llegado hasta esta sección de trabajar desde casa ofertas en OycO. Mucha suerte y que voltees las importaciones Chinas desde tu casa ..  

Hazte distribuidora y experta en belleza

Conseguir un puesto de trabajo digno, que corresponda con la formación a la que hemos dedicado tanto esfuerzo, no es una tarea fácil, el mercado laboral actual es una auténtica odisea en el espacio. Miles y miles de personas, de todas las edades acaban fustrados y tiran la toalla, no consiguen encontrar trabajo. Estimados visitantes de OycO, no se rindan nunca, si se quiere se puede, tenemos un gran aliado, que seguro te va a ayudar: tu conexión a internet. Gracias a don internet vas a conocer muchas ofertas para trabajos desde casa serios y fiables, que te brinden una oportunidad para demostrar todos tus conocimientos y habilidades.

Hoy les presentamos a una gran empresa estadounidense de cosméticos, joyería de fantasía, juguetes ..AVON productos fundada en Nueva York desde el año 1886, empresa veterana, con mucho prestigio en todo el mundo en el nicho de belleza y cosmética. Únete a Avon hazte distibuidora y gestiona tu propio equipo, disfrutarás de las siguientes ventajas: sé tu propia jefa, sin inversión inicial, gana dinero extra, elige tu horario, diviértete y conoce gente nueva, gana productos y regalos.

El funcionamiento que requiere ser avon distribuidora es muy sencillo, te registras indicando tus datos personales, recibes las instrucciones por parte del gran equipo de Avon de como comenzar y listo. Te enviaran a tu domicilio el avon catalogo online, y ya puedes comenzar a comercializar los productos de Avon e intentar vender lo máximo, ganarás comisiones por cada producto que vendas.

Es una opción muy interesante de comenzar una nueva vida laboral, dedicando a tiempo parcial para ganarte un extra mensual ó dedicarte de lleno a ser la mejor distribuidora de Avon. Un negocio que puedes crecer a tus anchas, depemde de tu estrategia y esfuerzo. Únete a la empresa líder en venta directa de cosmética, más de 130 años de experiencia les avalan.


En OycO lo tenemos claro, el ocio y tiempo libre es muy importante, hay que saber aprovecharlo al máximo. Por ello garantizamos a nuestros querid@s visitantes que van a disfrutar de lo lindo con nuestras propuestas. Conseguir muestras gratis, cosas gratis, aprender a ganar dinero en internet, realizar cursos gratis online, apostar en tus deportes favoritos, jugar al casino ... y mucho más

 OycO NEWSLETTER

  SÍGUENOS EN

¡SUSCRÍBETE AHORA!

Recibe ofertas, promociones, cupones descuento y tendencias por correo electrónico. Tus datos no serán revelados a terceros. Puedes darte de baja en cualquier momento.

 OycO ATENCIÓN AL CLIENTE

Quiénes somos | Contacto | Términos y Condiciones | Aviso legal

Copyright © 2015 - 2017. Todos los derechos reservados.