En este sitio usamos Cookies de terceros, por lo que si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política.
Cerrar mensaje

servicios para el hogar - compras online - oyco

Disfruta de las mejores ofertas propuestas de ocio y compras online del momento. Entretenimiento para toda la familia y amigos, todos los días algo nuevo que conocer del mundo de internet.
Pasarlo bien es GRATIS
Seguro que no te aburres
Oyco    OCIO     COMPRAS OLINE
ESTAMOS EN: Inicio Compras Online servicios para el hogar
servicios para el hogar
En OycO puedes consultar interesantes propuestas de servicios profesionales para el hogar. Actualmente existen muchas empresas online que ya que ofrec...

CATEGORÍAS

OUTLET - OPORTUNIDADES
TODAS LAS TIENDAS - ORDENAR POR
cuidum

Cuidum es una empresa de asistencia domiciliaria que nace como respuesta a los problemas diarios de las personas mayores y dependientes. Ponen en cuanto a familias
con problemas de dependencia y cuidadores expertos proporcionando un servicio de cuidado domiciliario a través de su plataforma online, asegurando una mejor calidad de vida de la persona dependiende.

Podo

Podo es una comercializadora de electricidad,  que ofrece a oferta de luz verde más barata del mercado según la CNMC. Contratando con Podo puedes ahorrar hasta 200€ en la factura de la luz, calcula tu oferta en un minuto. No te quedes con la duda, deja tus datos y una agente de Podo le llamará para hacerle oferta sin compromiso.

Habitissimo

Habitíssimo te ofrece un gran servicio GRATIS, que hoy en día no es poco, para llevar a cabo todas tus necesidades de reformas y servicios para tu hogar. Puedes probarlo sin nigún tipo de compromiso, si lo que te ofrecen no es de tu agrado, no lo contratas y listo, sin problema alguno. Vas a conocer a profesionales: carpinteros, albañiles, fontaneros, electricistas ..

Familiafacil.es

Familiafacil.es es la solución perfecta para las familias que buscan ayuda doméstica, algo con mucha demanda en estos últimos años. Familiafacil.es es el buscador líder en servicio doméstico: empleados del hogar, canguros cuidadores de niños, cuidador de mayores, profesores particulares ..y mucho más. Si necesitas ayuda en casa utiliza el buscador de familiafacil.es, te ayudará a contactar con profesionales de la limpieza y cuidadores de confianza.

Viesgo

Viesgo es una empresa que ofrece la posibilidad a todos los Españoles, para reducir la factura de la luz que pagamos. En Viesgo te ofrecen el precio de la luz fijo durante todo el año, una previsión de ahorro de los próximos 12 meses tras analizar tu factura, servicio Tu Asistente 24h: 3 horas de mano de obra y 50€ en materiales..

Relendo

¡Relendo, no compres alquila!, funciona de una manera muy sencilla: regístrate y busca lo que necesitas, reserva y ponte en contacto con el propietario, finalmente recoge el producto y disfruta de la experiencia. A través de Relendo, los clientes podrán compartir y alquilar productos a usuarios de la plataforma que residan en zonas cercanas de una manera segura y divertida.

Reparalia

Reparalia te ofrece el mejor servicio de asistencia para el hogar de todo tipo de reparaciones que puedan surgir. Fontanería, calefacción, electricidad, cerrajería, albañilería, pintores, electrodomésticos, cristaleros, reparar persianas, climatización, carpinteros ..y mucho más. En Reparalia reparan todo lo reparable, con un servicio de total confianza, pudiendo financiar tu reforma al 0%.

Prosegur

Prosegur es la mejor opción para proteger tu hogar ó negocio por sólo un euro al día. Con Prosegur tu alarma en el hogar activa 24horas con la máxima seguridad, con instalacion sencilla sin obras, aviso inmediato a la policia y un servicio sin interrupciones. Prosegur da servicio a hogares y personas, negocios y comercios, empresas e instituciones ..

En OycO sabemos que el uso de internet para comprar todo tipo de productos y artículos, es una actividad ya realizado por millones de personas en todo el mundo. Por ello que os ofrecemos la mejores tiendas del momento para realizar todo tipo compras: alimentos, ropa, artículos de belleza y perfumería, electrodomésticos, informática, juguetes, libros, regalos y gadgets ...

 OycO NEWSLETTER

  SÍGUENOS EN

¡SUSCRÍBETE AHORA!

Recibe ofertas, promociones, cupones descuento y tendencias por correo electrónico. Tus datos no serán revelados a terceros. Puedes darte de baja en cualquier momento.

 OycO ATENCIÓN AL CLIENTE

Quiénes somos | Contacto | Términos y Condiciones | Aviso legal

Copyright © 2015 - 2017. Todos los derechos reservados.